Social


Where


sábado, 7 de septiembre de 2013

Nuevo Libro: We Are Indie Toys!

Hello ladies!

Estoy muy contenta, ya se empiezan a ver las reseñas sobre el nuevo libro en el que participio, que estará a la venta en todo el mundo a principios de 2014 y publicado por Harper Design de Nueva York.

El título: We Are Indie Toys! El creador: Louis Bou.

Un libro que recopila grandes artistas en el mundo de los Resin Toys, entre otros: Jon Knox, Paul Shih, Emilio García con Jumping Brain y Kenny Wong.
Como entenderéis, participar con mis trabajos en un libro con este nivelazo, para mi es todo un honor, y estoy deseando tenerlo en mis manos para poder enseñarlo.

Os dejo con algunas imágenes de mi colaboración en We Are Inide Toys!!!!
Ññññ! Nervios!!!

Reseña We Are Indie Toys! en Amazon








1 comentarios:

  1. Que tan recomendable es el libro, estoy buscando coleccionar un poco lo que es el art toy y quiero libros de referencia

    ResponderEliminar